Una perspectiva diferente


The Strongest rumbo a la Liga Superior de Voleibol

22.06.2014 18:56

Final de voleibol masculino

The Strongest rumbo a la Liga Superior de Voleibol

El Tigre venció 3-2 a la Salle y viajará a Santa Cruz para participar en el Clasificatorio de la Liga Superior del Voleibol Boliviano.

 

Por: Hazel Holters

 

 

 

El pasado lunes a hrs. 19:00 en el coliseo cerrado “Julio Borelli”, se jugó la final de Primera de Honor rama masculino de la Asociación Municipal de Voleibol de La Paz (AMVLP) con los equipos The Strongest y La Salle.

Los parciales para la conquista del título local fueron: 23-25 en 35 minutos, 25-20 en 30’, 25-21 en 34’, 22-25 en 36’ y 15-13 en 18’.

Aunque La Salle haya tenido un buen comienzo ganando el primer set, no contaron con el esfuerzo y las ganas por conseguir el título el equipo atigrado para poder pasar al Clasificatorio.

En el segundo set, el Tigre fue contundente en los mates y en el bloqueo, poniendo más difícil el partido y emparejando el marcador con 1-1.

Así mismo, The Strongest continuó con el mismo sistema de juego que el anterior set, logrando sacar otro set y ponerse en ventaja ante uno de los equipos más grandes de Bolivia.

El cuarto set, La Salle no quiso quedarse atrás y quiso vencer el esfuerzo del Tigre de las anteriores canchas, aumentando su juego; con lo que el equipo atigrado perdió el set y llegaron a definir un quinto set.

Ante conflictos generados entre los dos equipos por la rivalidad de existe, en el quinto set, el jugador de la Salle Evandro Dias fue expulsado de la cancha por agresión verbal al equipo contrario generando así la tensión para su equipo y la victoria para el Tigre.

Datos:

The Strongest estuvo integrado por: Miguel Montaño, Enzo Benavidez, Joel Quispe, Gerson Severich, David Miroslav, Benjamín Lazarte, Mauricio Valdivia. DT Martín Hurtado. 

La Salle formó con: Miguel Pérez, Carlos Sillerico, Alberto Soria, Paulo Peña, Mauricio Bautista, Evandro Dias y. Alternaron: Martín Villegas, Ramiro Larrazabal. DT Javier Flores.

—————

Volver