Una perspectiva diferente


Pantallas gigantes en la ciudad

21.06.2014 22:19

Harold Martinez

Tras la inauguración del mundial de fútbol, que este año se realiza en Brasil, dos empresas importantes en la ciudad de La Paz instalaron pantallas en la urbe. Estas dos empresas son Coca-Cola y Paceña.

La empresa cervecera se dedicó a instalar aproximadamente 3.000 televisores en restaurantes concurridos y en otros lugares muy transitadosde todo el país. Un ejemplo notable es la Plaza del Estudiante en el centro de la ciudad.

Por otra parte, Coca-Cola instaló pantallas gigantes en la Plaza Mayor y en el Teatro al Aire Libre, que además de transmitir los partidos de manera gratuita, realiza concursos y regala premios a los espectadores en el entre tiempo.

“Me parece una buena idea esta la de poner pantallas en las calles para ver los partidos porque a veces no podemos llegar a nuestras casas a ver los partidos”, comenta un estudiante universitario mientras presenciaba el partido de España contra la selección chilena.

Además de estas pantallas en lugares públicos, muchos centros privados también se sumaron a esta “fiesta mundialera”, tal es el caso de la Plaza de comidas Miraflores, el Café Beirut y El Cafecito de la Universidad del Valle, quienes no quieren dejar a su público con sed de fútbol.

La Cinemateca Boliviana, Multicine y el Cine Center tampoco se quedan atrás, pues destinaron una sala exclusiva para disfrutar los partidos en alta definición y con todas las comodidades de un cine. Sus precios oscilan entre los 15 y 20 Bs. y para la final se estima que el precio suba hasta 30 Bs. según la página de Multicine.

—————

Volver