Una perspectiva diferente


The Strongest derrota a Jeb

22.06.2014 19:04

Final de voleibol femenina

The Strongest derrota a Jeb

El equipo de voleibol “The Strongest” pasa a la división primera de Honor

 

Por: Hazel Holters

 

La final de segunda de ascenso de la Asociación Municipal de Voleibol de La Paz (AMVLP), se disputó el pasado viernes a hrs. 21:00 en las instalaciones del coliseo cerrado “Junin Catacora” con los equipos The Strongest y Jeb La Paz, asistiendo alrededor de 50 personas al partido.

Aunque el equipo atigrado haya ganado 3-0, el partido estuvo reñido ya que en el primer set, Jeb comenzó con buen juego, pero a medida que avanzó el partido, Tigre emparejó las acciones y superó, en un interesante juego de conjunto, con un marcador de 25-20 en 45 minutos.

En la segunda cancha, el Tigre fue contundente en los mates, en la que se destacaron—la capitana del equipo, Indira Mendez Santos, Varinia Portela y Hazel Holters—, con un marcador un tanto más definido 25-18 en 35 minutos.

En el tercer set, Jeb sintió el esfuerzo del Tigre de las anteriores canchas y bajó su juego; con lo que el equipo atigrado aprovechó la oportunidad y acabó el partido con una interesante puntuación 25-15 fue el final del partido.

Con 2 horas y 30 minutos de juego, las ex integrantes del equipo de voleibol de Univalle (The Strongest) ganaron, pasando así a la división de primera de Honor de la Asociación.

Datos:

The Strongest formó con: Indira Mendez Santos, Varinia Portela, Emily Salinas, Yushara Chuquimia, Andrea Villarreal, Stephanie Romero, Hazel Holters. DT Martín Hurtado.

Jeb alineó a: Lidia Rivas, Brisa Rivas, Silvia Rivas, Andrea Figueroa, Margaret Andrade, Angelica Lazarte, Ivana Meruvia cuya DT Melisa García. 

—————

Volver